Más enredos en la alcaldía de Neiva

Un Decreto de la Alcaldía de Neiva deja en evidencia graves hechos presuntamente irregulares, de alcances jurídicos (penales y disciplinarios) muy complicados.

El Decreto 0114 del 4 de febrero de 2020 de la Alcaldía de Neiva aparece firmado por el alcalde Gorky Muñoz Calderòn.

La firma del documento no tendría nada de  raro, excepto que ese día – y desde el 28 de enero – Muñoz Calderòn, alcalde titular, estaba aún en incapacidad médica y quien ejercía era el encargado Wilker Esneider Bautista.

Incluso otros decretos, como  el 0112, del 3 de febrero de 2020, el 0113 del mismo 4 de febrero y 0115 del 6 de febrero, están firmados por el alcalde encargado Bautista, no por Gorky Muñoz Calderón,  quien se reintegró el 12 de febrero, es decir 8 días después de que supuestamente firmara ese Decreto.

Adicionalmente, en el documento aparece la firma del abogado José William Sánchez Plazas como »asesor jurídico externo»; aunque Sánchez Plazas había empezado su trabajo con la actual Alcaldía el 31 de enero, solo el 12 de febrero se ven su nombre y firma en documentos del alcalde Gorky. En los demás decretos de esas fechas cercanas, incluso hasta el 11 de febrero, no se ve su firma en decretos municipales.

Deja un comentario

Open chat
1
💬¿En que podemos servirte?
¡Hola! Mi nombre es Gerardo Valencia y hago parte de un gran equipo a tu servicio.
¿En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: