8 agosto, 2022

Se realizará en Neiva el festival de gastronomía “Paladar”

Los días 12, 13 y 14 de agosto, la ciudad de Neiva será sede de un festival gastronómico de talla mundial. Se trata de “Paladar”, un evento que tendrá como gran objetivo seguir con la reactivación económica del municipio. Este evento se desarrollará en el Malecón del Río Magdalena.

“Es el primer Festival que le apuesta a divulgar los sabores locales y del sur del país, tendrá como invitados internacionales a Justo Sena, un chef dominicano, con Jorge Rausch y Nicolás de Subiría, reconocidos chefs nacionales, jurados de MasterChef. También se resaltarán los sabores locales, como la ganadora del Festival del Tamal, la ‘gordita’ Milena que es una exponente de los sabores tradicionales locales”, expresó Rafael Sánchez Díaz, jefe de la Oficina de Internacionalización y Proyectos de la Alcaldía de Neiva

Esta importante actividad se realiza con el objetivo de seguir reactivando el municipio económicamente, por eso se programó para el segundo semestre del año, dando la posibilidad para que turistas visiten la ciudad este mes de agosto con el Festival Gastronómico Paladar.

“Será un Festival lleno de cosas muy chéveres, charlas, recetas, talleres, conversatorios, para que conozcamos nuestra gastronomía y conectemos también la gastronomía nacional e internacional a nuestra oferta local”, concluyó Sánchez Díaz.

Redacción Web La Nación – 2 de agosto 22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Open chat
1
💬¿En que podemos servirte?
¡Hola! Mi nombre es Gerardo Valencia y hago parte de un gran equipo a tu servicio.
¿En que podemos ayudarte?