El SENA vuelve a la presencialidad

Gerardo Valencia

Con formación titulada para once especialidades, el Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano reabre sus puertas en el 2021

Hasta el 14 de marzo estarán abiertas las inscripciones para ingresar como aprendiz en el Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano del SENA Sur de manera presencial,según la convocatoria abierta por la dirección nacional de la entidad para el inicio del 2021.

Para este centro de formación fueron asignados 330 cupos para igual número de aspirantes en los niveles de Tecnólogo y Técnico los cuales se desarrollarán en la sede Yamboró, ubicada en la vereda La Paz, del corregimiento de Chillurco, y de Comercio y Servicios en el sector urbano del municipio de Pitalito.

Tecnólogos

Para el nivel  de tecnólogo se ofrecen 150 cupos para las área de Producción Agropecuaria Ecológica, Gestión de recursos Naturales, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, los cuales se ofrecen  en la sede Yambóró,  Gestión Contable de Información Financiera y Gestión Empresarial, con igual número de cupos y desarrollo en la sede Comercio y Servicios.

Los nuevos aprendices SENA podrán recibir su formación de manera presencial

Técnicos

Para el nivel técnico se habilitaron las áreas de Asistencia en Organización de Archivos, Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir y Recursos Humanos, en la sede Comercio y Servicios; Servicios de Barismo y Cocina en la sede Yamboró.

La formación se ofrecerá en horario diurno de manera presencial y el cupo establecido para cada  área es de 30 aspirantes.

Deja un comentario

Open chat
1
💬¿En que podemos servirte?
¡Hola! Mi nombre es Gerardo Valencia y hago parte de un gran equipo a tu servicio.
¿En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: